domingo, 9 de febrero de 2014

Cuida tu piel en Verano



Durante la temporada de vacaciones, solemos exponernos a toda clase de agentes perjudiciales como el calor, el agua salada, el cloro y la humedad, los cuales pueden arruinar nuestra piel. Por eso en Isabel Accesorios y Más te traemos estos prácticos consejos que debes tomar en cuenta para el cuidado de tu piel...

1. Hidratación
Nuestro cuerpo tiende a perder una gran cantidad de humedad en el verano, por lo que es importante reponer periódicamente el H2O. Beba mucha agua y líquidos, y la piel permanecerá suave e hidratada.
2. Use tónico
Mantenga los poros cerrados y la piel fresca usando tónico facial. Busque el que más le convenga o aplique agua de rosas. Sus propiedades de enfriamiento natural la convierten en un excelente tónico.
3. Evite las bebidas gaseosas
Estas bebidas están llenas de azúcar que no son buenas para su piel. Tome agua, zumos de fruta fresca o agua de coco para mantenerse hidratada. Reduzca al mínimo la ingesta de diuréticos, como el alcohol y la cafeína, pues reducen el agua de su sistema.
4. Exfoliar
Es muy importante exfoliar la piel en el verano para eliminar la piel muerta y mejorar la circulación de la sangre en la cara.
5. Consiga el brillo cálido del verano
Simplemente mezcle 2 cucharadas de papaya con una cucharadita de miel y 1 clara de huevo. Deje reposar la mezcla en su rostro durante unos 15 minutos y disfrute de la luz que recibirá después.

6. Protección solar
Si es posible, trate de quedarse bajo techo de 11:00 am 3:00 pm. En este lapso es cuando los rayos del sol son más fuertes y pueden tener un efecto adverso en su piel. Aplique protector solar por lo menos 30 minutos antes de salir. Si ha estado expuesta al sol durante más de dos horas, re aplique el bloqueador para permanecer protegida.
7. Use crema hidratante
No se salte la rutina de hidratación por completo, ya que es esencial mantener la piel hidratada. Sin embargo, si usted encuentra su crema hidratante habitual demasiado grasa, use una a base de agua ayudará a mantener una piel radiante y hermosa.
8. Limpie su cara dos veces al día
Para mantener los poros libres de suciedad, incluso si siente que su piel está limpia. La limpieza y la hidratación de la piel antes de dormir es una necesidad absoluta.

Ahora si, con estos consejos basicos del cuidado de tu piel espero puedas ponerlos en practica...
Disfrute del verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario