viernes, 31 de enero de 2014

10 ideas para san valentin











Los enamorados tienen la oportunidad de demostrar toda su pasión a través de regalos originales en el día de los enamorados. Desde las clásicas propuestas como las flores o los desayunos, hasta las menos pensadas como un gift card que vale por una experiencia deportiva y las más románticas, como un baño de espuma

Ojo con lo que te diremos aquí porque ahora si podrás sorprender a tu media naranja o a tu alma gemela.

1. Proponele un baño de espuma para dos con una buena ambientación. Es ideal lograr una Iluminación tenue con velas, música agradable de fondo y acompañar el momento con una copa de vino . Si les gusta, puedes agregar a la bañera esencias aromáticas que ayudarán a lograr un clima de relax.
2. También puedes tener en cuenta una idea cibernética original y libre de costos. Si eres creativo utilizaras cualquiera de los programas que tienes a la mano para hacerle una tarjetita de lo más cute que exprese todo ese amor que sientes por ella...Sorprendela con algo que solo ella tendra
3.  Este año San Valentín cae viernes y por eso nada mejor que sorprender a tu pareja apenas se despierte. Una opción puede ser enviarle un ramo de flores bien temprano a su casa o si quieres lograr un efecto mayor, el mejor destino será la oficina.
4. Y por qué no celebrar a través de un juego que además de ser divertido reviva la atracción entre ambos. Un encuentro casual como si fueran desconocidos puede darle un toque de pasión además de generar una situación original. Proponele verse en un bar como si no se conocieran y dejen volar la imaginación para celebrar de una manera diferente.
5. Si te consideras una persona romántica, puedes inundar su portal de Facebook con frases y cartas de amor. Para esto te recomendamos algunos libros con los mejores poemas y rimas: “365 Frases de Amor” (María L. Otero); “20 Poemas de Amor y una Canción Desesperada” (Pablo Neruda) y “Historias de Amor” (Adolfo Bioy Casares). Todos hechos para cautivar a esa persona amada. úsalos que no te vas a arrepentir.
6. Aprender a cocinar juntos puede ser una idea divertida y ésta la ocasión perfecta. Si les algún tipo de comida en especial pueden buscar en Internet y practicarla juntos  para luego cenar ese delicioso plato que hicieron ambos. Muy romántico cocinar juntos y más si entre recetas la llenas de besos y caricias..

7. Ideal para él. Si le gusta la aventura regalale una experiencia deportiva. Dependiendo de cuán extremo sea tu chico, tus regalos puede ser una experiencia en el valle de Antón con el canoping que se disfrutaran los dos.

8. También puedes sorprenderlo esperándolo en casa con tu ropa intima mas sexy, música suave, velas y una rica botella de vino para hacer de esa noche una de las más inolvidables de este 2014. Recuerda que esa noche esta permitido todo entre los dos, no te puedes cohibir.
9. Una caminata por la playa al atardecer puede ser una de las maneras más románticas de pasar este san valentin con tu pareja.
10. Una cena romántica a la luz de la luna en alguno de sus restaurantes preferidos también es una bonita manera de celebrar este día de san valentin

 Ahora amiga o amigo ya tienes algunas ideas para poder sorprender a tu pareja en este san valentin, se super original y creativo y robalé nuevamente el corazón a ese ser amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario