viernes, 31 de enero de 2014

Maquillaje para cada ocasión...





Sabias que el objetivo del maquillaje es realzar la belleza y disimular las imperfecciones, pero es imprescindible adaptar los colores y su intensidad en cada momento del día para estar siempre impecable.
      
     Natural

Para ir a trabajar, salir a cenar de manera informal con las amigas o recibir en casa, los estilistas más prestigiosos apuestan por un maquillaje natural que consiste en cubrir la piel del rostro con una base de maquillaje del mismo tono de la tez e incluso un poquito más claro.
  1. A continuación, aplicar un rubor de color –mandarina, melocotón o rosa- sobre las mejillas, brillo sobre los labios, y una sólo mano de mascara de pestañas marrón para realzar la mirada.

  Elegante
Si tienes que ir a una boda, a una fiesta en el casino apuesta por un maquillaje intenso, que te vuelva la protagonista de la noche. Para lograrlo debes seguir estas recomendaciones.
  1. Aplica un fondo de maquillaje uno o dos tonos más claros que tu tez, también corrector de ojeras sobre el parpado superior e inferior y luego lo difuminas hasta que se funda con el tono de la piel.
  2. Luego en tu parpado superior un toque de sombra blanca en la zona que esta próxima al tabique nasal y un tono marrón o gris en el otro extremo.
  3. Utiliza el Eyeliner para dibujar una linea muy fina sobre las pestañas superiores y terminalo con un rabillo ascendente.
  4. La mascara de pestañas te ayudara a conseguir una mirada más sofisticada.
  5. Por ultimo puedes aplicar un labial en tonos fresas, e incluso en color rojo, sobre los labios.

·       Informal

Los colores vivos y divertidos son los protagonistas de un maquillaje informal, ideal para ir a la discoteca.

Sobre una piel con un fondo de maquillaje claro, subraya la mirada con un lápiz de color azul, verde o morado, e incluye rabillos.
A continuación aplica un toque de sombra sobre el párpado superior del mismo tono que hayas empleado para delinear la mirada. Por último, pon “gloss” transparente sobre la boca, hasta conseguir un efecto jugoso.

·         Sofisticado

El objetivo de este “look” es convertir una mirada ingenua y dulce en otra descarada e inquietante que llene de misterio una cena de gala.¡Maquillaje de impacto!

Para ello, se debe de hacer uso de sombra negra que se deberá aplicar a lo largo del párpado, sobresaliendo del contorno y creando un profundo rabillo en la zona exterior del ojo.
Se remarcarán los ojos con lápiz negro y “eye liner”.
Dos manos de máscara de pestañas serán suficientes para dar profundidad a la mirada.
El resto del maquillaje debe de ser neutro: un ligero rubor sobre las mejillas rosa, mandarina o melocotón, y brillo sobre los labios.


Ya no hay excusas para no estar super bien maquillada y ser una de las más lindas de la noche...
Pon estos tips en practica y veras como atraerás hacia ti muchísimas miradas...

4 comentarios:

  1. Hola!!! Querida Isabel, crees que puedes colocar imagenes para ver como queda el maquillaje que nos recomiendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal suzeth, disculpa que no respondiese antes y en cuanto a tu petición déjame ver como puedo adjuntar esas imágenes que me solicitas... con todo gusto lo haré... Gracias por tus comentarios... besos y abrazos

      Eliminar
  2. Muy buenas recomondaciones, las tomaré en cuenta.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus comentarios y saber que son de ayuda para ustedes... espero saber más de ti... besos y abrazos

      Eliminar